Edomex.-La tarde de este domingo se registraron dos aparatosos percances automovilísticos en municipios del oriente del Estado de México en los que al menos cuatro personas resultaron lesionadas y un automóvil compacto calcinado.
El primer accidente ocurrió a las 14:30 horas cuando un tráiler circulaba por el Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Querétaro.
Pero al llegar al kilómetro 59 a la altura del municipio de Chimalhuacán, presuntamente se le zafó un neumático y perdió el control e impactó un automóvil compacto.
Camioneta vuelca sobre la carretera Toluca-Palmillas
Derivado del fuerte choque el auto se incendió y al menos cuatro personas resultaron lesionadas, al lugar arribaron a la zona y atendieron a los lesionados.
Mientras que bomberos de esta localidad inmediatamente sofocaron las fuertes llamas.
Para evita otro accidente policías estatales cerraron el Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Querétaro, lo que provocó que la fila de autos se alargara por más de un kilómetro
Minutos después se registró otro percance entre dos automóviles y una camioneta sobre la avenida Chimalhuacán y calle Tulipán municipio de Nezahualcóyotl.
Tras el fuerte percance uno de los automóviles quedó partido a la mitad, pero a pesar de ello no hubo lesionados, así lo informaron las autoridades de esta localidad.