En una complicada asamblea pública realizada por Condominos del Conjunto Urbano Villas del Volcán, denunciaron a Linaloe Merit Rivera Avila y a Paulina Iracheta Ramirez, como presuntas responsables de desvío y malversación de recursos económicos durante su desempeño como presidentes del Consejo de Directores de la Asociación Villas Volcán A.C.
Y es que de acuerdo a los inconformes, Linaloe Miret, a su nombre, se negó a dar informes mensuales de sus actividades como presidente de dicha Asociación, personalizo la cuenta bancaria de la Asociación Villas Volcán, y utilizo facturas apócrifas para comprobar gastos personales que realizo a lo largo de este periodo administrativo.
Los incidentes desarrollados en esta reunión de condominios los registró el notario público número 4 Juan Carlos Sanchez Márquez, quien se abstuvo dar declaraciones a los medios de comunicación.
Los inconformes, además destacaron que en los juzgados de Amecameca, se encuentra una denuncia administrativa con el número de expediente/ 17342022/ por las diversas anomalías cometidas por Linaloe y Paulina Iracheta.
En su defensa ambas mujeres señalaron que los inconformes tienen cinco años próximos, para denunciar las presuntas anomalías y desvíos de recursos económicos de los que son acusadas.
En medio de esta polémica asamblea los inconformes, repetidamente, exigieron una inmediata rendición de cuentas pues presumen que esta empañada por desvíos en los pagos mensuales por servicios de seguridad y vigilancia, mantenimiento a las instalaciones, alumbrado público, y cobros indebidos por el uso de la Casa Club instalada al interior de dichos condominios.